TEXTILES HIPOALERGÉNICOS

Respira Aire Limpio

¿QUÉ ES?

La ropa de cama antiácaros se caracteriza por estar fabricado con una nanofibra que impide que ácaros, alérgenos, virus y bacterias puedan penetrar en él.

Evitando la acumulación y reproducción de microorganismos en nuestra ropa de cama ayudamos a evitar enfermedades y reacciones alérgicas, así como mejoramos la calidad de vida de las personas que ya sufren de una de estas dolencias.

ROPA DE CAMA ANTIÁCAROS, ¿CÓMO FUNCIONA?

Al contrario que las sábanas convencionales, donde la distancia entre sus fibras puede medirse en micrómetros, el textil hipoalergénico de Levenger contiene nanofibras que generan una telaraña muy intrincada cuyas aperturas miden sólo 80 nanómetros. Este tamaño es clave, ya que ningún microorganismo que produzca alergias, enfermedades o insalubridad es capaz de penetrar en estas fibras para acumularse y reproducirse en las sábanas.

De este modo, la ropa de cama antiácaros fabricada con nanofibras se mantiene limpia para siempre de parásitos o bacterias que generen reacciones alérgicas o enfermedades respiratorias.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Sábanas nuevas con un simple lavado

Las sábanas nanotecnológicas propician una desinfección completa en cada lavado sin necesidad de usar productos químicos agresivos que estropeen el tejido y provoquen reacciones alérgicas en nuestros cuerpos

Larga vida a tu colchón

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por eso. Por eso es importante.

Las sábanas nanotécnológicas crean una barrera eficaz que impide que los alérgenos lleguen al colchón. Esto alarga la vida útil del mismo, y a la vez, impiden que se acumulen microorganismos que pueden causar reacciones o incluso enfermedades respiratorias

Mejoran la calidad de la vida de las personas asmáticas y alérgicas

No respirar ácaros y sus excrementos a diario puede mejorar la salud la piel y las vías respiratorias. En el caso de personas con alergias pre-existentes la mejora de salud y la calidad de vida es muy notable.

.

PRODUCTOS