ropa de cama antiácaros

Líbrate de los ácaros y recupera tu sueño

Una de cada cuatro personas tiene alergias respiratorias, y la mitad de todas las alergias respiratorias están causadas por los ácaros. Los ácaros son el alérgeno más importante, y nuestra ropa de cama te ayuda a librarte de ellos.

La ropa de cama antiácaros está fabricada con algodón, elastano y nanofibra. La nanofibra es un tejido compuesto por fibras microscópicas que impiden que ácaros y otros alérgenos se introduzcan en tu cama. ¿Lo mejor? Que también elimina los que ya estén presentes en la cama.

Al eliminar los ácaros y otros alérgenos de tu cama, nuestros edredones y fundas te ayudan a dormir mejor, porque te ayudan a respirar mejor.

Todos los clientes que han probado estos productos los recomiendan encarecidamente, ya que les han ayudado a recuperar el sueño y les han permitido dormir sin tener que lidiar con las molestias causadas por alergia.

¿Estás listo para dormir bien?


Al dormir, nos exponemos a millones de ácaros y otros alérgenos al respirar, lo que puede causar diversos problemas de salud y alergias. 

Nuestra ropa de cama con nanofibra te ofrece una solución, con garantía de eficacia.

Si quieres deshacerte de ácaros y otros contaminantes en tus almohadas, colchones, edredones y sábanas, pero te gustaría saber más sobre cómo funciona esta tecnología y cómo puede ayudarte a dormir mejor, contáctanos y te contamos más.

    Fundas antiácaros

    Edredones antiácaros

    Almohadas Antiácaros

    Fundas antiácaros PARA NIÑOS

    ¿De qué está compuesta la ropa de cama?

    Las fundas antiácaros, las almohadas y los edredones están compuestos de nanofibra, elastano y algodón.

    ¿Qué función tiene la nanofibra?

    La nanofibra te ayuda a dormir y a respirar mejor.

    La nanofibra es un tejido que impide la acumulación de ácaros, otros alérgenos, virus y bacterias dentro del colchón, el edredón o la almohada.

    La tela de nanofibra es como una telaraña con aperturas microscópicas, de solo 80 nanómetros (nm).

    El tamaño de los ácaros es de aproximadamente unos 420.000 nm, los alérgenos que crean tienen un tamaño de 1.000 nm, una bacteria entre 100 – 10.000 nm, un virus más o menos 100 nm y la sarna 300.000 nm.

    Dado que el tamaño de ácaros, sus alérgenos y otros virus y bacterias es mayor que el de los espacios en el tejido de la nanofibra, la nanofibra impide que puedan entrar o salir del colchón, la almohada y el edredón y por lo tanto proliferar y provocarte alergias respiratorias.

    ¿Cómo sé que funciona?

    La eficacia de la membrana de nanofibra de nuestras fundas y edredones ha sido testeada en en Instituto Textil de Certificación en Brno y en la Universidad Técnica de Liberec.

    Además, el Instituto Nacional de Salud de Praga testó la tolerancia en la piel y posibles reacciones alérgicas. ¿Los resultados?

     

    • Se comprobó su efectividad atrapando microorganismos (≥ 99,0%)
    • Se verificó su efectividad atrapando partículas de polvo (≥ 99,0%)
    • No se encontró ninguna reacción negativa al contacto con la piel
    Si los huecos en la nanofibra son tan pequeños, ¿significa que la tela no transpira?

    La nanofibra permite cierta permeabilidad, y por lo tanto que los colchones, los edredones y las almohadas puedan transpirar.  Una molécula de oxígeno tiene un tamaño de 0,3 nm, por lo que atraviesa sin problema los poros de la tela de nanofibra.

    ¿Es mejor que otros productos antialérgicos del mercado?

    La Universidad Técnica de Liberec estudió la nanofibra de nuestra ropa de cama y los resultados de estas pruebas demuestran claramente que los materiales de nanofibra superan otras telas de barrera, tanto tejidas como no tejidas. La nanofibra se calificó como el producto más eficaz de los estudiados.

    ¿Se puede lavar?

    La ropa de cama de nanofibra se coloca debajo de tu ropa de cama habitual. La ropa de cama que habitualmente utilices se puede lavar con normalidad. En cuanto a la ropa de cama de nanofibra, recomendamos un lavado al año. Te garantizamos un 100% de eficacia durante, al menos, 10 ciclos de lavado de la funda, el edredón o la almohada.

    ¿Quieres un presupuesto? ¿Conocer más?