Ropa técnica

¿Quieres mejorar tu entrenamiento?

Mantén tu temperatura corporal

 

Las prendas de ropa NanoSilver están compuestas por algodón, elastano y por nanofibra con partículas de plata. Estas partículas de plata tienen una enorme propiedad aislante.

Cuando el calor corporal se encuentra con las nanopartículas de plata de las prendas NanoSilver, la nanofibra refleja más del 90% de la temperatura corporal, ayudándote a mantener siempre una temperatura ideal, tanto si hace frío como si hace calor.

La eficacia de la ropa técnica NanoSilver ha sido probada tanto en fríos extremos en el Himalaya y como en las altas temperaturas del Rally de Dakar.

 

Elimina el sudor, los malos olores y las bacterias

 

Además de ayudarte a mantener tu temperatura corporal, las prendas de ropa técnica NanoSilver te permiten mantener el sudor y las bacterias a raya, ya que tienen propiedades antibacterianas. Por si todo esto no fuera suficiente, la nanofibra te permite eliminar el sudor y los malos olores.

¿Por qué es un material tan especial?

Termoregulador

Ligero

Antibacteriano

Testado

Entrena sin límites

Tanto si entrenas en interior como en exterior, si te gusta el ciclismo, la escalada o el esgrima, la ropa NanoSilver te ayuda a entrenar mejor, ya que te permite mantener siempre una temperatura óptima de entrenamiento y deshacerte del sudor y los malos olores.

¿Quieres un presupuesto? ¿Conocer más?