Limpiador WW

Limpiador especial con protector para bicicletas eléctricas y otros equipos eléctricos, mecánicos y/o electrónicos, tales como motos, maquinaria de jardín u otros equipos donde la entrada de agua pudiera causar daños y desperfectos.

 

Se utiliza sin agua, directamente y sin diluir. Ayuda a recuperar y resaltar la pintura original, da brillo y luminosidad y al mismo tiempo protege las superficies. En un único paso, limpia, elimina la suciedad orgánica y renueva el acabado y lo protege.

 

Ayuda a limpiar rápida y efectivamente superficies sucias sin necesidad de usar agua para su aplicación. Siempre y cuando la superficie no esté excesivamente sucia, el limpiador seco, en un solo paso, limpia y protege la superficie. Una vez aplicado, forma una capa muy delgada protectora parecida a la cera en la superficie donde se haya aplicado, lo que crea un efecto hidrofóbico que evita suciedad, manchas y marcas. Además, repele líquidos, reduce la oxidación de los metales y, gracias a propiedades antiestáticas, también facilita la limpieza posterior sin necesidad de uso de productos químicos fuertes o corrosivos.

 

¡Uso no apto para superficies muy sucias! Aplicar siempre con una tela limpia no tejida.

Modo de empleo

Si la superficie está muy sucia, se debe limpiar previamente con agua. El producto siempre se utiliza SIN AGUA, y sin diluir. AGITAR FUERTEMENTE ANTES DE USAR. Aplicar a superficies secas y a unas temperaturas de entre 15°C y 30°C sin luz solar directa. Producto apto para uso en interiores. No aplicar el producto bajo la lluvia. Aplicar el producto utilizando un trapo limpio sobre la superficie, repartir y dejar actuar unos 10 minutos. En el momento de su aplicación puede crearse una película blanca, esto es normal y no supone ningún problema o fallo. Una vez aplicado, debe utilizarse un paño no tejido sin demasiada presión sobre la superficie para eliminar el material sobrante y, posteriormente, se debe utilizar un paño seco y limpio para pulir la superficie a fondo. Se recomienda utilizar 20-30 ml de producto por cada metro cuadrado de superficie.

Este producto no contiene productos peligrosos. Proteja el producto de la luz solar y de las temperaturas inferiores a 5° y superiores a 30°C. NO DILUIR. Consumir dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar oscuro y seco a una temperatura de 10-25ºC. Siempre use guantes y gafas protectoras como medida de precaución. No fume ni coma durante la aplicación y la limpieza. No congelar. Mantener alejado del fuego, el calor fuerte y las chispas. Envase no reciclable, debe desecharse como un producto químico.

¿Dónde se puede utilizar?

Producto ideal para uso en bicicletas eléctricas, motos y en todos aquellos aparatos y/o superficies que presenten problemas de corrosión o en los cuales se deba prevenir la entrada de agua en componentes eléctricos, electrónicos o mecánicos.

Bicicletas eléctricas

Motocicletas

Multitud de otros equipos

¿Quieres un presupuesto? ¿Conocer más?