Ski 365

Esquia los 365 días del año

La nieve es el material perfecto para esquiar. Sin embargo, la nieve es muy sensible a cambios de temperatura y no nieva todos los días del año. Ski 365 es la mejor alternativa del mercado a la nieve y permite crear equipos de entrenamiento e instalaciones de esquí que pueden usarse 365 días al año.

 

Ski 365

  • Permite esquiar durante todo el año
  • Tiene propiedades óptimas de deslizamiento
  • Es resistente y duradero, no se ve afectado por el tiempo

Superficies esquiables de alta tecnología

Ski 365 crea superficies esquiables de una calidad excepcional debido al uso de la nanofibra. Es la mejor alternativa a la nieve del mercado.

Ski 365 es fruto de un gran trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por NanoTrade. El material empleado para crear las superficies es de una calidad excepcional, dado que tiene unas propiedades deslizantes que solo la nanotecnología es capaz de otorgar.

Ski 365 es la mejor alternativa a la nieve natural y no hay ningún producto de tanta calidad en el mercado actual, lo que lo convierte en la inversión perfecta.

sus posibilidades de uso son ilimitadas

Ofrecer un nuevo tipo de entrenamiento

Fomentar el turismo todo el año

Mejorar el acceso a los telesillas

Probar el material de esquí en tienda

UN NUEVO TIPO DE ENTRENAMIENTO


Los equipos de entrenamiento Ski 365 ofrecen un entrenamiento nunca visto en interiores. ¿Quieres mejorar tu gimnasio o centro deportivo? Ski 365 es lo que estás buscando.
 
  • Te ayuda a atraer a nuevos clientes, ya que marca la diferencia con otros centros
  • Facilita la retención de clientela, al ofrecer un entrenamiento de cardio novedoso
  • Permite iniciarse en el esquí de manera segura y divertida
  • Mejora el estilo y técnica de los usuarios con experiencia esquiando
  • Son equipos duraderos con garantía de eficacia

Fomenta el turismo todo el año

 

El esquí no es solo un deporte. Es un motor de turismo. Durante todo el año, deportistas, familias y otros turistas amantes de la montaña y el esquí se mueven por el mundo en busca de la mejor nieve y las mejores pistas. Pero, ¿Qué ocurre cuando no nieva? ¿O cuando no hay suficiente nieve? Las pistas de esquí permanente creadas con Ski 365 son la solución. Ski 365 también permite crear pequeñas instalaciones que pueden ser una actividad muy atractiva para los turistas, especialmente para las familias y los amantes del esquí.

 

Mejora el acceso a los telesillas

 

Ski 365 mejora el acceso a los telesillas y remolques. Debido al tránsito de esquiadores, la nieve en estas zonas tiende a convertirse en barro y más tarde desaparecer, pudiendo dejar cemento, piedras o tierra al descubierto. Ski 365 soluciona este problema, ya que incluso si la nieve se derrite debido al tránsito de esquiadores, Ski 365 crea una superficie deslizable muy similar a la nieve. Los esquiadores no notarán la diferencia.

¿Qué mejor que probar los esquís antes de comprarlos o alquilarlos?

¿Qué mejor que poder probar los esquís antes de comprarlos o alquilarlos? Ski 365 es capaz de transformar el tedioso proceso de compra o alquiler de esquís y material en algo atractivo, entretenido y divertido. Tanto en tiendas especializadas como en áreas de alquiler de esquís en estaciones de montaña, Ski 365 te permite mejorar la experiencia de compra de tus clientes y un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio.

¿Quieres un presupuesto? ¿Conocer más?