Desde Levenger usamos la fotocatalisis para descontaminar el aire y asi aumentar la higienización de las ciudades, los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante el matrimonio de Fn Nano Y Ace Air conseguimos un circuito infinito de aire limpio, que combate todo tipo bacterias, virus, malos humos, líquenes, esporas…
El proceso fotocatalítico
La fotocatálisis como la fotosinteisis aprovecha la luz solar para eliminar C02 y generar materia orgánica. Además la fotocatálisis es capaz de eliminar más agentes contaminantes como son NOx, SOx, COVs.
Mediante un catalizador comunmente el dioxido de titanio la fotocatalisis acelera su proceso oxidando y reduciendo los agentes contaminantes.
Gracias a la fotocatálisis se pueden eliminar la mayor parte de los contaminantes de las ciudades como son el NOx, SOx y COVs. Los interiores de nuestras casas no se libran de estos contaminantes, ademas de ser peor al quedarse estancados en el interior.
¿Para que sirve la fotocatálisis?
La fotocatálisis para el tratamiento de aguas residuales inmpide la profileración de líquenes y esporas. Es muy útil para mantener limpias piscinas de una manera mas ecológica y segura para los bañistas. Tambien puede purificar el agua potable.
La fotocatálisis para descontaminar el aire es un gran aliado contra la contaminación de las ciudades, gracias a que elimina la mayor parte de las partículas contaminantes presentes en la zona urbana.
Reducción del cromo VI contaminantes inorganico presente en vertidus industriales que puede ser reducido fotocatalíticamente a Cromo IIL cuya toxicidad es mucho menor.
¿Cómo lo usamos nosotros?
Desde Levenger usamos la fotocatálisis para reducir la contaminación, virus, bacterias, alérgenos y malos olores con nuestros purificadores Ace Air y nuestras pinturas fotocatáliticas FN NANO. En combinación con los dos creamos espacios totalmente seguros frente a todo tipo de contaminación.