Gracias, gracias, gracias…
Por pura vergüenza torera… Muchas Gracias…
La UE endurecerá normas de calidad del aire para garantizar la «contaminación cero» en 2050
Resulta que el Consejo y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo para endurecer las reglas y el control de la calidad del aire en la Unión Europea con límites más estrictos para los principales contaminantes. Se exige a los Estados miembro que establezcan una hoja de ruta sobre la calidad del aire y se pide a la Comisión Europea que revise los estándares de calidad del aire en 2030.
Así pues, se reducen los valores límite de inmisión anuales para PM<2,5 y NOx, óxidos de nitrógeno.
Gracias por hacernos ver caer otra ficha del lento serpentín de la subsidiariedad de las políticas de los gobiernos mundiales en pro del medioambiente.
Gracias por ampliar la perspectiva, no sólo a los GEI, el cambio climático y la salud del planeta… sino a los individuos que pueblan sus hábitats; ahí es nada…
Gracias a los atareados y esforzados periodistas de europapress, que debido a su tremenda carga laboral, finalmente, han podido transmitir esta noticia cinco meses después.
En fin… Gracias por seguir promoviendo la profundización en las ciencias medioambientales.
Y, finalmente; Muchísimas Gracias por hacernos ver que el proyecto ENERCON que estamos desarrollando con fotocatálisis aplicada y tecnología blockchain, a este ritmo, es del siglo que viene… y que será una realidad palpable en el próximo quinquenio.
Muchas Gracias…
Gracias, gracias, gracias…
A la OMS, a Europa y a lo que no es Europa.