Durante estos días estamos viendo cómo se vuelen a poner medidas para la hostelería, en Madrid avanzan la hora de cierre para las 22h, en Navarra a las 21h, en Catalunya de 07:30 a 09:30 y de 13:00 A 15:30, en Andalucía hasta las 18h, en Baleares solo terrazas excepto Mallorca que es solo para llevar, por poner unos ejemplos. Estas son las medidas para la hostelería que dicta la sanidad para frenar la tercera ola a día de hoy.

 

No solo hostelería

El sector de la hostelería en España es enorme y da de comer a mucha gente. Este sector ha sido de los más perjudicados por la pandemia del Coronavirus. Todas las restricciones que se han tomado, cerrarlo, abrir con aforo limitado, solo abrir terrazas, disminuir el horario… Han sido medidas que han reducido los ingresos de uno de los sectores del país con más trabajadores. Y no solo camareros, cocineros, maîtres, chefs, recepcionistas en hoteles, limpiadores… y se podría seguir. Sino también todos aquellos que han visto reducidos sus ingresos por no poder vender producto a bares, restaurantes y hoteles.

Incertidumbre

Esto es algo que seguirá pasando mientras el coronavirus este entre nosotros a este nivel de infección descontrolada. Con la llegada de las vacunas se promete ver un futuro mejor para todos y con ello para la hostelería, pero parece ser que muchas comunidades autónomas tienen problemas para vacunar a la población. A este ritmo será dificil llegar entre mayo y junio entre 15-20 millones de personas vacunadas. Pero para hacer esta incertidumbre mas llevadera se deberían tomar medidas más serias, más integrales si no queremos ahogar aún más la hostelería.

Todos sabemos que hay que ventilar frecuentemente los lugares, ya que el principal foco de contagio es por aerosoles llevar mascarillas para evitar expandir los aerosoles excepto en el momento de ingerir comida o bebida pero, ¿Todas las mascarillas sirven? ¿Todos los locales pueden ventilarse adecuadamente?

Soluciones integrales

Evidentemente no todas las mascarillas sirven, ya sabemos que las mas mascarillas han de estar homologadas y testadas para certificar que combaten los virus y bacterias. Muchos locales no van a tener unas condiciones adecuadas para ventilar sus locales adecuadamente y seguir teniendo una afluencia de público normal.

Para ello y desde aquí como muchos ya sabéis ofrecemos soluciones efectivas, nuestras mascarillas Brea Safe tienen certificación FFP2 son reutilizables y te protegen hasta un 99,7%, tenemos purificadores Ace Air que eliminan además de virus y bacterias malos humos contaminación… convirtiéndolo en aire puro gracias a la espuma fotocatalítica tratada con T1O2 y los purificadores de aire mas silenciosos del mundo, las pinturas fotocatalíticas, unas pinturas inteligente que mediante la fotocatálisis eliminan los virus y bacterias del ambiente, sin mantenimiento ni costes mensuales, con 10 años de garantia.

Casa Sostenible

|0 Comentarios

Photo by Vlad Kutepov on Unsplash Los combustibles fósiles son la principal fuente de contaminación NOx (Óxidos de nitrógeno) y son los más dañinos para nuestra salud. Por eso hay [...]

Fotocatálisis para descontaminar el aire

|0 Comentarios

Desde Levenger aumentamos la higienización de los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante el matrimonio de FN NANO Y Ace Air conseguimos un circuito infinito de aire limpio, que combate todo [...]

¿Que es la fotocatálisis?

|0 Comentarios

Desde Levenger usamos la fotocatalisis para descontaminar el aire y asi aumentar la higienización de las ciudades, los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante el matrimonio de Fn Nano Y Ace [...]

El daño a la hostelería

|0 Comentarios

Cartel a la entrada de un restaurante cerrado por la crisis del Coronavirus / A Boca Llena Durante estos días estamos viendo cómo se vuelen a poner medidas para la [...]