Fundas Edredón Antiácaros

Nuestras fundas de edredón antiácaros estan hechas de algodón satinado y contienen una red de nanofibras que impiden que ácaros cualquier alergéno o microorganismo las penetre. De tal manera que no podrán acumularse, proliferar ni reproducirse en tu edredón y así evitarán que te provoque cualquier tipo de alérgia respiratoria.

Asi, estas fundas de edredón antiácaros previenen enfermedades respiratorias o alergias causadas por los ácaros o bacterias y alargan la vida útil de tu edredón.

RED DE NANOFIBRAS

Nuestras fundas contienen una maya especial de finos hilos intrincados entre si que dejan un espacio mucho más pequeño que la mayoria de virus, bacterias, ácaros etc. Gracias a esta maya los ácaros no pueden pasar al refugio interior de nuestros edredones, colchones, cojines, almohadas etc.

Los ácaros prefieren ambientes humedos en temperatura ambiente. Todos nuestros productos de ropa de cama evitan que se deposite demasiada humedad gracias a la red de nanofibras que impide su paso expulsándola.

De tal manera que no pueden atravesar la red para depositarse y reproducirse en nuestro edredón.

¿Que son los ácaros?

Los ácaros son minúsculos, parecidos a arañas. No se pueden ver a simple vista y se encuentran con frecuencia en casa. Evitan la luz y tienden a esconderse en el interior de los materiales de fibra como edredones, colchones, cojines, almohadas etc.

Ir a Arriba