Edredones antiácaros con una red interior de nanofibras que impiden que ácaros o bacterias penetren en el interior para acumularse y reproducirse.

Edredones antiácaros: Prevenir antes que curar

Gracias a su red de nanofibras los ácaros no penetran en interior del colchon, lugar donde se reproducen los ácaros. Es cuando se reproducen que nos provocan alergias. Preven que se reproduzcan mientras duermes para evitar episodios de alergia que tan molestos son.

Alarga la vida de tu colchón

Manteniendo tu edredon libre de ácaros y bacterias alargarlas la vida de tu colchón, ya que el numero de microorganismos reproduciendose entre tus sabanas y colchón disminuira considerablemente.

No sólo ácaros

Nuestros colchones no sólo impiden la proliferación y reproducción de los ácaros sino que también de otros microorganismos, como bacterias, causantes de alergias respiratorias.

Transpirable

Su red de nanofibras impide el paso de ácaros, bacterias y suciedad ademas de no permitir la acomulación de humedad. Mas a nuestro favor  no impide el paso del aire. De manera que el colchón estará siempre libre de malos olores.

Para cada estación del año

Escoge en nuestros edredones antiácaros entre invierno (450gr/m2), verano (150gr/m2), anual (300gr/m2) (para todo el año) y térmico (400-600/m2) para las personas mas frioleras.

Ir a Arriba