ABATIMIENTO DE CONTAMINANTES entre el 50-90% instantáneamente con el FILTRADO por CONTACTO de las superficies fotocatalíticas.
https://www.youtube.com/watch?v=seh4jGIBzWc
🙄 🙄 🙄 🙄 😶 😶 🤔 🤔 🤔 😵 😵 😵
A diferencia de los tradicionales filtros HEPA o ULPA que retienen los contaminantes ofreciendo resistencia al paso del aire exigiendo un gasto energético mayor a las UTA’s; obligando, además, a recambios periódicos de los filtros. El aire fluye libremente a través de la cerámica sin obtenerse residuos que posteriormente deban gestionarse; ya que el proceso fotocatalítico desintegra todos los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV´s o TVOC) en moléculas de agua y dióxido de carbono que vuelven al ciclo natural merced al metabolismo del reino vegetal.
En este sentido, hasta cierto punto, se podría considerar el proceso como una NBS, solución basada en la naturaleza.
Por otro lado, como ya hemos comentado alguna vez, los recubrimientos fotocatalíticos están en condiciones de modificar los fundamentos de la construcción y arquitectura.
No harán falta filtros de aire en los edificios porque el propio edificio será el filtro de aire.
💖 💛 💚
