Después de recopilar datos durante seis años sobre los contaminantes en el aire  se ha demonstrado que las personas que están expuestas a los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas de polvo (PM 2,5) tienen una mala calidad  de sueño.

Investigadores de la Universidad de Washington afirman que el mal ambiente empeora la calidad y cantidad del sueño. Los purificadores de aire pueden mejorar la calidad del aire, en nuestro caso recomendamos purificadores de aire fotocatalíticos o recubrimientos fotocatalíticos autolimpiante.

Los contaminantes afectan al cerebro

“Su nariz, boca y su laringe pueden estar tan irritadas por estas sustancias tóxicas que pueden causar trastornos del sueño y dificultades respiratorias”

Martha Billings, Profesora de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington
familia con máscaras

Cada persona inhala 15kg de aire al día

Martha Billings, profesora de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington y coautora del estudio, explicó a The Guardian que los contaminantes pasan a la sangre y pueden afectar el cerebro y con ello la regularidad de la respiración.

Los participantes en el experimento que estuvieron expuestos a niveles más altos de contaminación de aire durante cinco años tenían muchas más probabilidades de encontrarse en el grupo de personas que duermen peor que aquellos que no respiraron contaminantes. Cuanto más altos son los niveles de toxinas, más cuesta quedarse dormido.

Desde Levenger llevamos años buscando una solución a estos problemas, en los últimos años lanzamos varios proyectos para mejorar la calidad del aire en el hogar.

“Los gases tóxicos, microorganismos como bacterias y virus, mohos y otras impurezas de tipo orgánico se descomponen completamente”

Jirko Bezdicek, miembro de la Asociación Ibérica de la Fotocatálisis.

¿Cómo se puede conseguir aire limpio?

Una posible solución son los purificadores de aire ACEAIR. El aire contaminado fluye continuamente a través de la espuma cerámica fotocatalítica.

FN Ace Air

Nanopurificador ACEAIR está compuesto de la cerámica fotocatalítica especial con dióxido de titanio que no necesita ningún tipo de mantenimiento ni cambio de filtros.

La gran diferencia con otros purificadores de tipo HEPA es que ACEAIR no RETIENE la suciedad y partículas, por lo tanto no es necesario limpiarlo ni cambiar el filtro.

En el nanopurificador ACEAIR los gases y contaminantes se descomponen . Lo mismo ocurre con organismos como virus y bacterias.

Otra solución menos intrusiva es pintar el techo del dormitorio con el recubrimiento fotocatalítico FNNANO.

Esta solución similar al nanopurificador ACEAIR es utilizar los recubrimientos fotocatalíticos FN. Con estos recubri

FN Nano Recubrimiento fotocatalítico

Recubrimiento autolimpiante FNNANO tiene la máxima eficiencia del mercado

mientos, es suficiente pintar el techo y/o las paredes, y con suficiente entrada de luz diurna, la capa activa limpia el aire. Pintando una vez todas las paredes y techos con esta pintura se puede olvidar de la necesidad de pintar de nuevo. La superficie se autolimpia y sigue manteniendo el mismo aspecto. Esto se debe a que no permite adherirse a los mohos.

Estos recubrimientos se utilizan en hoteles, clínicas, hospitales y guarderías. Los resultados son excelentes; en las guarderías, la ausencias por enfermedad infantil ha disminuido en más del 50%.

Cuando tome su decisión, asegúrese de elegir la máxima eficacia fotocatalítica de los productos. Puede consultarlos fácilmente en el sitio web de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis, donde se enumeran todas las compañías de nanotecnología de confianza que venden productos de alta calidad.

Fuentes: The Guardian, nanoSPACE.cz, Advanced Materials JTJ

Si quiere consultar con nosotros los detalles, puede contactar desde el chat, a info@levenger,es o llamando a +34 948 60 46 30.