Purificación Permanente

La combinación perfecta para acabar con virus, bacterias y más

Desde Levenger aumentamos la higienización de los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante el matrimonio de FN NANO Y Ace Air conseguimos un circuito infinito de aire limpio, que combate todo tipo bacterias, virus, malos humos, líquenes… Pero, ¿cómo? Mediante la fotocatálisis.

El matrimonio perfecto

Esta tecnología se basa en una superficie, el techo, cubierta con las pinturas inteligentes FN NANO y el purificador de aire Ace Air que atrae el aire a él y al techo creando una corriente continua.

Los contaminantes atraídos al purificador serán eliminados mediante el proceso de fotocatálisis de su espuma cerámica al igual que en el techo pintado con FN NANO.

La fotocatálisis es ayudada por una luz UVA que acelera el proceso de eliminación de virus, bacterias, malos olores, contaminación líquenes y más.

El purificador mas eficiente y duradero del mercado – Ace Air

Los purificadores Ace Air contienen una espuma cerámica nanotecnológica muy porosa con numerosos túneles para multiplicar su superficie. Además de TI02, que es inocuo para la salud, que mediante la luz solar o UVA activa la fotocatálisis eliminando contaminación, malos humos, bacterias y virus como puede ser el COVID-19.

El purificador mas silencioso del mercado – FN NANO

El techo cubierto por las pinturas inteligentes vera atraído a si mismo una corriente de aire, imperceptible para el ser humano, con multitud de contaminantes que serán eliminados una vez más mediante la fotocatálisis. Las pinturas FN NANO contiene TI02 y nanopartículas de plata que aceleran el proceso de la fotocatálisis y son totalmente inocuas para nuestra salud.

Efectos de FN NANO y Ace Air

El matrimonio de FN NANO y Ace Air eliminan con gran eficiencia todos los microorganismos aprovechando la luz solar o luz UVA.

  • Eliminan las partículas microscópicas de alérgenos como sus excrementos, causantes de las alergias.
  • Elimina esporas de moho y colonias de bacterias
  • Elimina el formaldehido, creado por el uso de productos de limpieza
  • Elimina virus, como el COVID -19
  • Elimina partículas contaminantes procedentes del exterior o de circuitos de ventilación
  • Reduce olores al eliminar sus moléculas.

Si estas interesado en nuestros productos o quieres más infomración contacto con nosotros en info@levenger.es.

Purificación Permanente

febrero 18th, 2021|0 Comentarios

Purificación Permanente La combinación perfecta para acabar con virus, bacterias y más Desde Levenger aumentamos la higienización de los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante [...]

¿Que es la fotocatálisis?

febrero 10th, 2021|0 Comentarios

¿Qué es la fotocatálisis? Desde Levenger aumentamos la higienización de los edificios y por consecuente la de sus habitantes. Mediante el matrimonio de FN NANO Y Ace Air conseguimos [...]