Respira Aire Limpio

¿QUÉ ES?

Los purificadores de aire son dispositivos fabricados con una espuma cerámica nanotecnológica. En su interior tienen una luz ultravioleta que activa la función fotocatalítica de sus nanopartículas, desinfectando y limpiando el aire de la estancia.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los purificadores de aire se caracterizan por tener una superficie muy porosa e intrincada de cerámica recubierta con nanopartículas de dióxido de Titanio (TIO2). Esto multiplica la superficie nanotecnológica que está en contacto con el aire.

La luz ultravioleta del interior activa la fotocatálisis en las partículas nanotecnológicas contenidas en la cerámica, de modo que cada vez que los gérmenes, virus, bacterias malolientes entran en contacto con la espuma cerámica, ésta las transforma en H20 y CO2.

Los nanopurificadores limpian eficientemente el aire de las estancias, son totalmente autónomos, ya que no necesitan nisiquiera luz solar para funcionar y no requieren mantenimiento.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Cuida tu Salud

Destruye los contaminantes y alérgenos que se estancan en los interiores.

Acaba eficazmente con los virus, bacterias, ácaros, polen, Nox, COV y otras sustancias infeccionas.

Evita posibles mutaciones o resistencias de virus al destruirlos completamente.

Reduce la transmisión de infecciones transportadas por el aire interior (que suponen cerca del 98% de contagios generales).

Respira Aire Limpio

– Genera H2O y trazas de CO2 que aumentan la calidad del aire respirable.

Elimina el mal olor del tabaco y de las mascotas, y las partículas tóxicas que lo generan como el formaldehido, acetaldehído, amoniaco o el sulfhídrico.

– Sustituye los ambientadores que enmascaran el olor por una limpieza real y ecológica que no emite químicos a la atmósfera.

Diseño Estético

– Superficie visible porosa similar a un coral, que genera una textura delicada, decorativa y minimalista.

– Luz interior que penetra levemente hacia el exterior, aportando un tono azulado y relajante a las estancias durante la noche.

PRODUCTOS