ACEAIR2018-11-17T13:37:24+00:00

PURIFICADOR DE AIRE

AceAir es un dispositivo basado en la tecnología de la fotocatálisis que destruye eficazmente la amplia gama de contaminantes que se encuentran en el interior del vehículo mediante un proceso eficaz e inocuo y sin mantenimiento posterior.

Purificación por fotocatálisis

Respirar aire limpio es vital para un buen estado de salud, inhalar humo o aire contaminado causa daños en el organismo y peor aún, puede hacer que se desarrollen síntomas inmediatos.

Mientras conducimos podemos sufrir mareos y distracciones debido a la exposición al aire contaminado, además dentro del vehículo estos contaminantes se pueden concentrar en mayor cantidad. Por ende, los síntomas pueden ser peores y con graves consecuencias, especialmente para la persona que está al volante.

Para evitar este tipo de problemas existe AceAir, purificador del aire para vehículos, está diseñado especialmente para limpiar el aire interior de manera eficaz, rápida, continua, sin mantenimiento, solo con luz solar.

La fotocatálisis ha resultado ser el único método eficaz para tratar simultáneamente todos los múltiples contaminantes que se encuentran en el aire interior.