Conservamos y mantenemos edificios y monumentos

Conservar monumentos, edificios y todo lo que los rodea; estatuas, portaladas de iglesias, tejados, vallas de jardín, fachadas y un largo etc puede ser un dolor de cabeza y de bolsillo.

Nuestros protectores son únicos debido a sus características nanotecnológicas que nosotros mismos desarrollamos. Nuestros productos impiden que microorganismos como los líquenes y el moho deterioren y destrocen nuestros edificios y monumentos. Y no solo eso si no que también son los convierte en auto limpiantes, el polvo no puede depositarse en la superficie tratada, es eliminado y convertido en aire puro.

Si proteges la fachada y el tejado con nuestra tecnología se reduce la radiación térmica entre un 20%-30% (Ahorro en climatización)

.

  • Fachadas de edificios
  • Fachadas de iglesias
  • Tejados
  • Portaladas de iglesias

  • Maderas
  • Estatuas

En esta fotografía se puede observar como FN nano evitó que la las paredes se ensuciaran de la contaminación de los vehículos (Salvo en los testigos cuadrados). Toda la contaminación fue transformada en aire limpio gracias a la fotocatálisis..

Demostracion al cabo de los años de cómo fn nano protege la madera de la humedad, líquenes y moho.

Demostracion al cabo de los años de cómo fn nano protege los tejados.

Demostración de como fn nano protege las estatuas del paso del tiempo.

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Pídenos un presupuesto adaptado a tus necesidades, lo más pronto posible te lo enviaremos detallado y personalizado solo para ti