MASCARILLAS SAFETY NANO PROTECT

Máxima comodidad, máxima eficiencia

¿QUÉ ES?

Desarrollada contra la propagación de virus y bacterias, esta segunda generación de mascarillas 2.0 SNP están en la frontera entre una mascarilla y un respirador, ya que su calidad supera la de muchos tipos de respiradores.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta mascarilla funciona como una barrera mecánica que protege tanto a su usuario como a las personas de su alrededor. Está fabricada con una única pieza, cómoda y ligera, de material NANO, que, gracias a su construcción exclusiva se ajusta perfectamente a la cara, garantiza la máxima filtración de aire inhalado y exhalado durante toda una jornada de trabajo. 

Las mascarillas SAFETY NANO PROTECT están compuestas de tres capas, con la membrana central de nanofibras. Esta membrana de nanofibras está construida en polímero de PVDF (fluoruro de polivinilideno) que genera una densa red de nanofibras con un espesor medio de 50 – 90 nm, impidiendo que hasta los virus o bacterias más pequeñas puedan penetrar en su interior. Esta membrana es también altamente eficiente filtrando otros alérgenos (el polen, por ejemplo), hongos o partículas de polvo y contaminación.

 

Eficiencia de filtrado

0%
Virus
0%
Bacterias
0%
Alergenos
0%
PM1 Particulas de polvo
0%
PM2,5,10 Particulas de polvo

¿POR QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGETE?

Cientificamente probadas

Las mascarillas Safe Nano Portect han sido probadas y testadas por cientificos de Praga realizandp tests acordes a ČSN EN 149 + A1.

Nanotecnológicas

Nuestras mascarillas contienen nanofibras que no dejan pasar a los virus, bacterias o alérgenos. Y no dificultan las respiracion.

Testadas en Laboratorios

Las mascarillas Safe Nano Protect han sido testadas bajo rigurosos examenes el laboratiorios como Nelson Laboratories con excelentes resultados.

Producción ética y responsable

Las mascarillas han sido producidas enteramente en Europa, (Praga) y con material Europeo (Praga).

Las mascarillas se envasan en una bolsa con cierre. Lávese las manos o use desinfectante antes de cada apertura del sobre

USO REPETIDO DE LA MASCARILLA:

La mascarilla se designa como un producto de protección de un solo uso, sin embargo, si no está ensuciada ni húmeda, es posible su esterilización para alargar su vida útil y utilización repetitiva.

En el caso de los dentistas, no recomendamos su esterilización y reutilización dado que los aerosoles que se generan al taladrar o esmaltar los dientes pueden dañar la mascarilla a largo plazo.

FORMAS DE ESTERILIZACIÓN:

  1. Esterilizar mediante aire caliente de 75ºC durante 20 minutos. (Por ejemplo dentro del horno)
  2. Esterilizar mediante luz germicida durante 15 minutos
  3. Esterilizar mediante ozono durante 10-15 minutos