MASCARILLAS NANOTECNOLÓGICAS SEGURAS PARA TI Y PARA TU ENTORNO

En el mercado encontramos a día de hoy multitud de mascarillas de materiales muy dispares que hace que elegir una mascarilla sea un trabajo arduo.

Los pros y contras de cada modelo

¿Cuales serán las correctas para protegerme? Las quirúrgicas parecen ser las más usadas, pero no protegen al portador, sino a su entorno, además de tener sólo un único uso hábil. Las de tela prometen aguantar decenas de lavados, pero no protegen de nada a no ser que improvisemos un filtro casero y poco eficiente con un colador de café o con papel de horno.  Por otro lado las tupidas parecen las más seguras, pero son incómodas para respirar y acaban con malos olores al final del día.

Una solución completa

Como ninguna de estas satisfacía nuestros estándares hemos traído a España las mascarillas Brea Safe, que se caracterizan por su tejido nanotecnológico y están triunfando en Europa.

Alta eficacia probada 

Las mascarillas Brea Safe detiene el flujo de virus, bacterias, contaminación y otros patógenos, con una sorprendente eficacia que oscila entre el 99,5% y 99,9%. Esto se debe a que la mascarilla cuenta con tres capas, que guardan, como un sandwich una red de nanofibras cuyos orificios son 100 veces más pequeños que el grosor de un pelo humano, de manera que sólo las partículas del aire puro pueden penetrar en ella. Sin embargo cualquier virus, bacteria o ,incluso, el humo del tabaco es incapaz de atravesar esta membrana.

Protección dual

Las Brea Safe protegen tanto al portador de la mascarilla de su exterior como al exterior de los posibles patógenos que pueda portar el usuario de su mascarilla.

Alta comodidad

Las mascarillas no oponen resistencia al respirar, permitiendo que el aire circule, purificado, a través de la mascarilla. Además, las Brea Safe son ultraligeras y se adaptan perfectamente a todos los diversos tipos de rostros, contribuyendo a una protección sin fisuras y una comodidad máxima para el usuario

Reutilizable

Se ha probado en laboratorios independientes que la eficacia de Brea Safe se mantiene intacta en los 5 primeros lavados. Después, su eficacia baja poco a poco, pero incluso si es utilizada durante más lavados, la mascarilla sigue ofreciendo mayor protección que una mascarilla quirúrgica convencional.

Antibacteriana e higienica

Brea Safe está implementada con nanopartículas de plata, que desde hace décadas se utilizan para ropa interior o ropa deportiva antibacteriana. Estas nanopartículas destruyen los virus y las bacterias que entran en contacto con la mascarilla, de manera que no pueden acumularse en la mascarilla, como ocurre con las mascarillas convencionales.