¿QUÉ ES?

Las mascarillas BreaSAFE son un artículos de protección personal únicos por su ligereza, seguridad y eficacia contra virus, bacterias y sustancias contaminantes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las mascarillas Brea Safe estan fabricadas con una membrana de nanofibras que impiden que los virus la traspasen. Gracias a esta composición la mascarilla es ultraligera lo que la hace más cómoda.

Además la nanoplata activa ofrece características antimicrobianas que impiden el crecimiento de virus y bacterias. Las mascarillas Brea Safe carecen de válvula lo que permite proteger al portador y a su entorno, algo que no sucede con las mascarillas con válvula que permiten que los virus entren.

Su diseño y sus materiales permiten una estirilización continua y un uso de la mascarilla durante dos semanas sin perder la protección que te otorga.

¿POR QUÉ ES LA MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGERTE?

Redes más pequeñas que los virus

A diferencia de la gran mayoría de las mascarillas, BreaSafe está construida con una membrana de nanofibras que funciona como un filtro perfecto, ya que los huecos de esta red son mucho más pequeños que el tamaño de un virus o una bacteria.

Nanopartículas antibacterianas

Sin embargo, no funcionan simplemente como un filtro, ya que en vez de atrapar las partículas nocivas en la mascarilla, BreaSafe contiene nanopartículas antimicrobianas que impiden que los virus o bacterias se depositen en ellas

Sin válvula

Las mascarillas de alto nivel, suelen optar por funcionar con válvula, es decir, qué solo protegen al portador de la mascarilla del ambiente exterior, pero no al revés. Al apostar por una opción sin válvula nos protegemos a nosotros mismos mientras protegemos a los demás.

Ultraligeras

Lo que además las hace muy cómodas.

Duraderas

Garantizamos un mínimo de dos semanas de vida, tras las cuales se puede limpiar y esterilizar de nuevo.

PRODUCTOS