¿QUÉ ES?

La Macarila Quirúrgica Brea Safe ha sido fabricada para una fácil respiración. Contiene una membrana de nanofibras muy efectiva, la misma que usan los respiradores Brea Safe.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las Mascarillas Quirúrgicas Brea Safe son unos protectortes muy eficientes, protege tanto al portador como al resto de personas. Las mascarillas comunes solo protegen a los que estan alrededor no al propio portador. Todo esto es gracias a la membrana de nanofibras de estas mascarillas.

A diferencia de las mascarillas quirirgicas convencionales la membrana protectora de nuestras mascarillas es 100 veces más densa. Deja pasar el aire pero no deja pasar los virus, bacterias polvo. Esta característica proporciona más efectividad, más durabilidad y más resistencia.

Estas mascarillas no solo se han centrado en proporcionar la máxima protección si no en crear unas mascarillas cómodas y que te faciliten la respiración para un largo uso sin molestias por dificultades a a hora de respirar.


Protege al usuario y a su entorno con una membrana 100 veces más densa.

CARACTERÍSTICAS

Dual Protect

– Las Mascarillas Quirurgicas Brea Safe protegen a la gente de alrededor y a al usuario.

Antimicrobiano

– Gracias a la plata activa elimina eficazmente todos los microorganismos.

Testado en laboratorios

– Las Mascarillas Brea Safe Quirúrgicas han sido testadas en laboratorios para verificar su efectividad de caputurar virus del 99,7%.

Reutilizable

-Con el uso correcto puede llegar a usarse hasta después de 5 lavados sin que pierda su efectividad.

Cómoda

Diseño anatómico con tencologia hipoalergénica sin pegamentos ni adhesivos.

Transpirable

Respiracion facil y segura, deja pasar el aire pero no las bacterias, virus polvo gotas etc..

Antihedor

– Las mascarillas Brea Safe Quirúrgicas evitan que el mal olor se deposite en la mascarillas.

Información básica sobre el cuidado de la
mascarilla.

Recomendamos esterilizar o desinfectar la mascarilla después de cada uso. La desinfección se puede realizar mediante lavado en agua con desinfección, idealmente a base de alcohol o isopropanol. Otra opción es pulverizar la mascarilla con desinfectante por ambos lados.