Las mascarillas nanotecnológicas más eficientes del mercado llegan a España

Mascarillas ultraligeras y muy cómodas cuya eficiencia compite con la de muchos respiradores

Las mascarillas SAFETY NANO PROTECT llegan hoy a España con Levenger como distribuidora oficial. Ha sido su segunda generación de mascarillas, SNP 2.0, que integran novedosas mejoras a la ya exitosa mascarilla original la que nos ha convencido.

Producidas en Europa y testadas en los laboratorios Nelson en EE. UU. y están teniendo un gran éxito en todo Europa entre personal médico, trabajadores de la industria, dentistas Y personas que trabajan con aerosoles o enfermos crónicos a los que el coronavirus puede atacar fácilmente y están protegidos ni cómodos respirando con mascarillas estándar. Este éxito se debe a que las SNP 2.0 ofrecen la más alta comodidad combinada con la más alta eficacia de protección del usuario y de su entorno.

Estas nuevas mascarillas están catalogadas en la frontera entre las mascarillas y los respiradores dado a su increíble eficacia para filtrar patógenos y respirar cómodamente, que supera la de muchos respiradores

Están construidas de una única pieza textil ligera y agradable que se compone de tres finísimas capas. La del centro está implementada con una red de nanofibras cuyo espesor medio roza los 60 nm, es decir, que incluso los virus o las bacterias más pequeñas serían incapaces de penetrar en su entramado y ser respirados por el usuario. Además, esta mascarilla garantiza una protección del 99% contra otros alérgenos (como el polen), hongos, polvo o contaminación durante todo el día, y si son esterilizadas, durante mucho más tiempo.

Sin embargo esta eficacia no compite con su funcionalidad ya que, al contrario que la mayoría de mascarillas, SNP 2.0 no opone resistencia al aire al respirar y es especialmente transpirable. Para mejorar la filtración y la comodidad, la mascarilla se vende en 4 tallas según el tamaño de la cara del usuario.

Para saber más de las mascarillas SNP 2.0 y cómo probarlas entre en https://nanopurificador.com/producto/pack-10-mascarillas-safety-nano-protect/