¿CÓMO ENFRENTARLO?
Slider

A día de hoy no existe una vacuna contra el COVID-19, por eso la mejor manera de detenerlo es mediante la prevención. Limpieza de manos durante 2 minutos, uso de guantes, el distanciamiento social y las mascarillas. En Levenger tenemos unas mascarillas que junto con la nanotecnología les otorga unas características únicas que las hace mas seguras, fáciles de limpiar y ecológicas.

Brea Safe – anti covid-19

Las mascarillas BreaSAFE® están fabricadas con una membrana de nanofibras que les proporciona características anti-microbianas que previenen el crecimiento de virus y bacterias. Nuestras mascarillas carecen de válvula lo que permite que protejan de manera segura tanto al usuario como al portador.

Los componentes cuidadosamente seleccionados, te aseguran una durabilidad de hasta dos semanas una facil esterilización y un peso ultraligero.

Todo esto lo convierte en un producto absolutamente único en el mercado con una excelente comparación calidad-precio-rendimiento. Desarrollado y fabricado en la RepúblicaCheca.

Mascarilla Breasafe anti covid-19

CERTIFICADA POR LA LEGISLACIÓN EUROPEA Y EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD LABORAL: Covid – 19 PPE-R/02.075 version 1 PROTECCIÓN FUNCIONAL

CARACTERISTICAS ÚNICAS

  • SEGURO PARA EL USUARIO: la membrana de nanofibra protege al usuario contra COVID-19.
  • SEGURO PARA EL ENTORNO: la ausencia de válvula de respiración garantiza la protección del usuario y de las personas que lo rodean.
  • ANTIMICROBIANO: gracias a la plata activa, elimina efectivamente todos los microorganismos.
  • REUTILIZABLE: con el uso correcto, se puede utilizar durante varios días (1-2 semanas).
  • CÓMODO: diseño anatómico con tecnología hipoalergénica, sin pegamentos ni adhesivos.
  • TRANSPIRABLE: respiración fácil y segura (área de respiración de 150 cm2, toda la mascarilla).
  • PESO ULTRALIGERO: solo 16 gramos.