COVID-19

Soluciones Integrales

¿CÓMO ENFRENTARL EL COVID-19?

A día de hoy no existe una vacuna contra el COVID-19, por eso la mejor manera de detenerlo es mediante la prevención como limpiarse las manos. el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Desde Levenger proponemos soluciones profundas para disminuir al máximo la propagación y la infección.

PROTECCIÓN DEL AMBIENTE

¿CÓMO INTERACTUÁN ESTAS DOS MEDIDAS NANOTECNOLÓGICAS?

La combinación de FN NANO + ACE AIR genera una dinámica infinita y constante de desinfección en cualquier espacio interior.

Colocando los purificadores ACE AIR en zonas estratégicas podemos usar el ventilador de su interior para movilizar el aire, ya no sólo hacia los mismos, sino hacia otras superficies donde se haya colocado previamente un recubrimiento fotocatalítico FN NANO.

Este tráfico entre ambos sistemas de purificación se complementan perfectamente. Las partículas nocivas que no penetren en el nanopurificador serán dirigidas hacia el recubrimiento fotocatalítico, donde se transformarían en aire limpio. Del mismo modo, evitaríamos un posible estancamiento del aire contaminado generando ligeras corrientes que permitirían limpiar el aire minuto a minuto, segundo a segundo.

Esto generará un circuito de desinfección sin fisuras donde cualquier patógenos como, el COVID-19, que entrare en este entorno será neutralizado y eliminado.

Un circuito infinito de purificación del aire.

PROTECCIÓN INDIVIDUAL

¿QUÉ ES?

Las mascarillas BreaSAFE son un artículos de protección personal únicos por su ligereza, seguridad y eficacia contra virus, bacterias y sustancias contaminantes.

¿POR QUÉ ES LA MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGERTE?

La opción más limpia y segura para los desafíos del presente

Redes más pequeñas que los virus

A diferencia de la gran mayoría de las mascarillas, BreaSafe está construida con una membrana de nanofibras que funciona como un filtro perfecto, ya que los huecos de esta red son mucho más pequeños que el tamaño de un virus o una bacteria.

Nanopartículas antibacterianas

Sin embargo, no funcionan simplemente como un filtro, ya que en vez de atrapar las partículas nocivas en la mascarilla, BreaSafe contiene nanopartículas antimicrobianas que impiden que los virus o bacterias se depositen en ellas

Sin válvula

Las mascarillas de alto nivel, suelen optar por funcionar con válvula, es decir, qué solo protegen al portador de la mascarilla del ambiente exterior, pero no al revés. Al apostar por una opción sin válvula nos protegemos a nosotros mismos mientras protegemos a los demás.

Ultraligeras

Lo que además las hace muy cómodas.

Duraderas

Garantizamos un mínimo de dos semanas de vida, tras las cuales se puede limpiar y esterilizar de nuevo.

PRODUCTOS