Convierte tu casa en un territorio insuperable para virus y bacterias

Convierta tu casa en un territorio insuperable para virus y bacterias

¿Sabes que la fotocatálisis FNNANO es muy eficaz para purificar el aire de tu hogar e impedir la propagación de las infecciones?

Tome buena nota de ello ahora que estamos en “temporada” de gripes y resfriados.

Las superficies fotocatalíticas – techo y paredes adquieren fuertes propiedades asépticas y eliminan a los microbios presentes en el aire, destruyendo la gran variedad de organismos infecciosos.

Su eficacia es tal que, hoy por hoy, la superficie activa antibacteriana se considera la forma más simple y potente para luchar contra las bacterias mutantes que se han vuelto resistentes a los antibióticos. Eso significa que los techos FNNANO se convierten en el sistema más eficaz de purificar el aire en tu casa y destruyen todos los microorganismos que se atrevan a entrar en tu casa.

Igual te preguntas: “¿De verdad que funciona?”.

Si funciona en los hospitales, que son un nido de bacterias, imagínate en tu propia casa.

De hecho se hicieron las pruebas en varios hospitales y clínicas. Durante años se siguen los resultados después de la aplicación inicial. Lo único que se necesita es cambiar las luminarias cuando se acabó su vida útil y se siguen eliminando los microorganismos… ¡en al menos 90%!

No sólo se eliminan los virus más débiles, sino incluso las conocidas supe bacterias, una cepa del estafilococo áureo que se ha vuelto resistente a varios antibióticos (primero a la penicilina y luego a la meticilina).

Las clínicas gastrointestinales y oftalmológicas y los hospitales son áreas de altísimo riesgo de infecciones. De hecho, las infecciones son la principal amenaza vital en los pacientes. Las infecciones pulmonares son frecuentes, y otras asociadas al estado de los pacientes, que complican enormemente la completa recuperación de salud.

Con ese panorama, imagina lo que supone que la simple aplicación del recubrimiento FNNANO en los techos de tu casa logra reducir el recuento de bacterias en el aire en al menos 90%, hasta el punto de que no haya infecciones.

¡… imagina cómo protegerás tu familia frente a los virus típicos de estas fechas!

Cuando el tiempo se vuelve húmedo y frío lo mejor es apostar por esta forma de desinfectar el aire y protegerse de las infecciones invernales. Especialmente si hay enfermos en casa, fotocatálisis es la mejor manera de evitar el contagio.

Si quieres recibir más información para poder mantener tu hogar a salvo de virus y bacterias, debes pedirla cuanto antes.

2018-12-25T19:42:41+00:00diciembre 13th, 2018|Alergia|0 Comentarios

Deja un Comentario