Los purificadores de aire ACE AIR se activan por luz ultravioleta que produce una acción llamada fotocatálisis que elimina gérmenes y microorganismos.

Este dispositivo esta fabricado con una espuma cerámica especial llamada Ace Air, construida gracias a las técnicas mas avanzadas de la nanotecnología. Este potente instrumento purifica y desinfecta el aire eliminando compuestos orgánicos como gérmenes y microorganismos aumentando la higiene de los edificios. Desde Levenger no solo hemos pensado en crear un artilugio lo más eficiente posible sino que también hemos tenido cura en crear un dispositivo minimalista que es un bonito elemento de decoración.

Los efectos de ACE AIR se activan por su luz UV. Cuando el aire pasa por la superficie se purifica exterminando un amplio espectro de todo tipo de elementos contaminantes como germenes y bacterias, ademas de eliminar malos olores en el ambiente de la habitación.  Los microorganismos eliminados se  transforman en 02 y H2O. Los elementos contaminantes no son capaces de crear resistencia ni mutar contra la oxidación fotocatalítica, ninguna bacteria es capaz de sobrevivir. Los purificadores de aire ACE AIR tiene una garantia de funcionalidad de 10 años.