Asturias en repetida alerta por benceno, la contaminación mata

Benceno – el veneno cancerígeno que se puede evitar en los interiores gracias a FNNANO

El benceno nos rodea en lugares como Trubia en Asturias durante gran parte del año y afecta a la salud de forma muy perjudicial. Es uno de los gases cancerígenos más conocidos.

 ¿De dónde viene el Benceno?

Se genera por la combustión de carbón o petróleo, pero también en las gasolineras o del humo de tabaco en los interiores. Las fábricas que emiten benceno: refinerías de petróleo, manufacturas de carbón de hulla y coque, neumáticos, etc.

El nivel máximo de benceno permitido es de 5 microgramos en un metro cúbico. Sin embargo, para detectar el olor la concentración mínima es de 5.000 microgramos, prácticamente imposible detectar por la mayoría de las personas.

Estamos avisados por la prensa casi a diario de niveles de 15-20 microgramos, pero por costumbre ya nadie presta mucha atención.

La contaminación del aire es un problema alarmante que hoy causa problemas crónicos de salud e incluso la muerte.

FNNANO con su avanzada tecnología nanotecnológica fotocatalítica puede ayudar a mitigar los problemas de contaminación. El recubrimiento actúa como un purificador de aire para eliminar el benceno y otros químicos, para garantizar un aire limpio y seguro para las personas, sin dejar ningún resto dañino para nuestro planeta.

Es una solución sostenible y rentable para crear el mejor entorno sanitario, ya sea en el hogar o en la oficina, y para disfrutar de una vida saludable.

FNNANO elimina el benceno que colisiona con su superficie en cada contacto. Aplicándolo en los techos puedes purificar por completo el aire de tu casa.

Con la alta capacidad de FNNANO puede eliminar el benceno dispersado en el aire y proteger a las personas que lo desean en sus casas, esto se debe a los altos niveles de eficiencia que han sido demostrados en universidades e instituciones.

El benceno en el aire de Asturias sigue siendo una amenaza para la salud.
Simplemente pinta de nuevo los techos de tu casa con el FNNANO fotocatalítico y  eliminas el benceno que te entra por las ventanas. Darás a tu familia la mejor protección cuando respiras el aire puro y sano. La fotocatálisis es la opción más económica y ecológica disponible.

Levenger suministra una tecnología única, que te da una ayuda eficaz y definitiva para solucionar tu problema. Se trata de crear superficies recubiertas por FNNANO, que son capaces, mediante la luz solar o con ayuda de LED UVA, eliminar de forma eficiente una gran variedad de contaminantes existentes en el aire, incluido el benceno.

La eficacia de la tecnología está certificada.

PRODUCTO RECOMENDADO

¿Cómo afecta el benceno a la salud?

Casi la mitad de benceno inhalado pasa a través de pulmones a la corriente sanguínea.

Una vez en la sangre, el benceno se moviliza a través del cuerpo y puede ser almacenado transitoriamente en la médula de los huesos y el tejido graso.

El benceno produce alteraciones en la sangre. Las personas que respiran benceno durante periodos prolongados pueden sufrir daños de los tejidos que producen las células de la sangre, especialmente la medula de los huesos. Estos efectos pueden interrumpir la producción de células de la sangre. Una disminución de los glóbulos rojos puede conducir a anemia. La reducción de otros componentes de la sangre puede causar hemorragias.

Se restablece la producción de células de la sangre después que la exposición al benceno termina. La exposición excesiva al benceno puede ser perjudicial para el sistema inmunitario, aumentando las probabilidades de contraer infecciones y posiblemente disminuyendo las defensas del cuerpo contra el cáncer.

La exposición al benceno puede ser también perjudicial para los órganos sexuales. Algunas mujeres al inhalar benceno durante meses sufrieron ciclos menstruales irregulares y sufrieron disminución del tamaño de los ovarios.

¿Cómo ocurre la exposición al benceno?

Todo el mundo está expuesto diariamente a pequeñas cantidades de benceno al aire libre, en el trabajo y en el hogar. La exposición de la población general al benceno ocurre principalmente a través de la inhalación de aire que contiene benceno. Las principales fuentes de exposición al benceno son el humo de tabaco, las estaciones de servicio, los gases del tubo de escape de automóviles y las emisiones industriales. Los vapores de productos que contienen benceno, por ejemplo pegamentos, pinturas, cera para muebles y detergentes también pueden ser fuentes de exposición al benceno. El tubo de escape de automóviles y las emisiones industriales son responsables de aproximadamente el 20% de la exposición total de la población,

La exposición aumenta de forma considerable en Asturias motivado por la importante industria de producción de Coque en Trubia.

Existe solución a tu problema, convierte tu hogar en una purificadora del aire.

2018-12-26T20:10:30+00:00diciembre 25th, 2018|Benceno, Contaminación|0 Comentarios

Deja un Comentario