Precios Nanospace

Lista precios nanospace 2


 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
VALIDEZ DE LA LISTA DE PRECIOS: 01-01-2016 al 31-12-2016
PLAZO DE ENTREGA: dos semanas a partir de la recepción del pedido. Este obligará a LEVENGER, S.L. cuando lo haya aceptado con su correspondiente acuse de recibo
CONDICIONES DE PAGO: contado con el pedido. En pedidos a partir de 1.000 € los portes son a nuestro cargo. En pedidos inferiores corren a cargo del cliente.
REALIZACIÓN DE PEDIDOS: en la actualidad LEVENGER, S.L. tiene implantado un SISTEMA DE CALIDAD. Con el fin de asegurar la correcta interpretación de los compromisos adquiridos con el cliente y eliminar las posible aparición de problemas posteriores en su ejecución, el SISTEMA DE CALIDAD citado exige que los pedidos recibidos en LEVENGER, S.L. sean cursados por escrito y que respondan a las condiciones técnicas y económicas previamente ofertadas. En el caso de que las condiciones sean expresadas en la presente oferta no puedan ser aceptadas en su totalidad , les rogamos que se pongan en contacto con nosotros para acordar las condiciones a aplicar, con el fin de poder remitirles el correspondiente documento de modificaciones, (que figurará como Anexo a la presente oferta) con anterioridad a la emisión de su pedido.
PRECIOS: los precios se consideran fijos y el IVA se facturará a parte desglosado.
DERECHO DE DOMINIO: hasta tanto el cliente no haya satisfecho la totalidad de la factura, LEVENGER, S.L., se reserva el derecho de dominio sobre el material. La entrega de cheques y la aceptación de letras de cambio no implica el pago.
TRIBUNALES: ambas partes con renuncia a su propio fuero y dominio se someten expresamente a los tribunales de Pamplona, para cualquier conflicto que surgiese como consecuencia de la realización de la venta.
CARACTERÍSTICAS: dentro de la política de constante renovación y mejoras de tecnología, LEVENGER, S.L. se reserva el derecho a introducir modificaciones en sus sistemas y equipos sin previo aviso. Cualquier condición distinta de las expresadas anteriormente deberá ser previamente aceptada por escrito por LEVENGER, S.L.

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text.