Edredones antialérgicos

Edredon nanospace antiacaros

Nueva línea de edredones elaborados con nanofibra, un material que impide la acumulación de ácaros, sus alérgenos, virus y bacterias.
Especialmente indicada para personas alérgicas y para aquellos que se preocupan por la salud y un correcto descanso.
La microfibra de Nanospace Comfort incorpora una superficie textil muy agradable al tacto.
Garantizamos la eficiencia de 100% de atrapamiento de alérgenos y de ácaros durante diez ciclos de lavado. Se recomienda un lavado al año.

Almohadas antialérgicas

Almohada nanospace antiacaros

Colección de almohadas Confort Nanospace con nanofibras que actúan como barrera contra los ácaros del polvo y otros alérgenos, impidiendo que se acumulen en el relleno.
Está especialmente indicada para personas alérgicas y con otros enfermedades respiratorias como el asma garantizándoles un correcto descanso.
Garantizamos la eficiencia de 100% de atrapamiento de alérgenos y de ácaros durante diez ciclos de lavado. Se recomienda un lavado al año.
Disponible en varias medidas.

Fundas antialérgicas

Funda cama antiacaros

Fundas para colchones, edredones y almohadas que impiden la penetración de partículas de polvo manteniendo la cama siempre libre de de ácaros, polvo y otros alérgenos.
La nanofibra es el material antialérgico más eficaz, superando los resultados de otras telas de barrera tejidas y no tejidas conocidas, tanto en su eficacia como en permeabilidad al aire y vapor de agua.
Garantizamos la eficiencia del 100% de atrapamiento de alérgenos y de ácaros durante diez ciclos de lavado de la funda. Se recomienda un lavado al año.

Testado en centros tecnológico independientes

La eficacia de membrana de nanofibra en el paso de microorganismos se testó en el Instituto Textil de Certificación en Brno y el paso de partículas de polvo de tamaño de 1µm en la Universidad Técnica de Liberec. El Instituto Nacional de Salud de Praga testó la tolerancia de piel humana y posibles reacciones alérgicas.

Resultados de las pruebas:
– se comprobó el atrapamiento efectivo de microorganismos ≥ 99,0 %
– se comprobó al atrapamiento efectivo de partículas de polvo ≥ 99,9 %
– no se encontró ninguna reacción negativa en el contacto con la piel humana.

Nanospace ropa cama antiaacaros

Las pruebas de comparación realizadas en la Universidad Técnica de Liberec demuestran que los materiales de nanofibra superan a otras telas de barrera tejidas y no tejidas conocidas tanto en su eficacia como en permeabilidad al aire y al vapor de agua. La nanofibra se calificó como el producto antialérgico más eficaz.

La nanofibra impide la acumulación de ácaros, sus alérgenos, virus y bacterias dentro del colchón. La tela de nanofibra es como una telaraña con aperturas de solo 80 nanómetros (nm). El tamaño de ácaro es de unos 420.000 nm, su alérgeno tiene un tamaño de 1.000 nm, una bacteria entre 100 – 10.000 nm, un virus más o menos 100 nm y la sarna  300.000 nm. En definitiva, no hay posibilidad de que pasen por la tela de nanofibra.
Una molécula de oxígeno tiene tamaño de 0,3 nm, por lo que atraviesa sin problema el poro de la tela de nanofibra. Así el material siempre está permeable.

Composición

Versión STANDARD:
99% polipropileno
1% poliamida nanofibra

Versión CONFORT:
80% polyester – tejido de microfibra;
19% polipropileno – tela no tejida;
1% poliamida 6 – membrana de nanofibra

Primer uso

Para el uso de nuestro protector nanoSPACE recomendamos aspirar el colchón antes de su cierre dentro del protector. Sobre el protector de colchón se pone la sábana bajera habitual.
Antes del uso de nuestro protector, edredón o almohada nanoSPACE recomendamos lavar la ropa de cama, edredón o almohada en agua al menos a 60 °C, que es la temperatura donde se matan todos ácaros interiores.

Mantenimiento

Temperatura máxima 60 °C. Lavado delicado
Está prohibido blanquear el producto
Secadora a baja temperatura
Planchado a máximo de 110 °C.

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt