Purificar el aire en la vivienda saludable

 In FN Int, Fotocatálisis, Medio Ambiente

Al purificar el aire en la vivienda descubrimos algunos de los usos que podemos darle en nuestro día a día. Y cómo puede hacernos la vida un poco más fácil.

Vivimos más de 95 % de nuestro tiempo en los interiores, la mayor parte en nuestro hogar. Convertirlo en el sitio más saludable del mundo debería ser nuestra meta.

¿Como hacer nuestra vivienda saludable?

Utilizar la fotocatálisis de alta eficacia para crear las viviendas saludables.

Purificar el aire aplicando el recubrimiento fotocatalítico FNNANO en los techos y paredes es la vía más fácil de convertir nuestro hogar en el lugar más saludable del mundo.

Por ejemplo, en el ámbito doméstico puede ayudarnos a eliminar humos, grasa y olores en la cocina. También acaba con el molesto olor a tabaco que se concentra en los hogares con fumadores o el de las mascotas.

Además, la tecnología FNNANO es de gran ayuda para los alérgicos y asmáticos. FNNANO aplicado en las paredes y techos, actúa como un enorme purificador de aire. Es capaz de eliminar casi todos los contaminantes.

De esta forma tan sencilla como la aplicación de un recubrimiento del techo y paredes, conseguimos un hogar saludable. También será libre de virus, bacterias y todo tipo de contaminantes que ponen en peligro nuestra salud.

Con carpintería de calidad siempre se reduce la ventilación de la vivienda y puede aparecer el moho. En las superficies de FNNANO no existe opción alguna de que pueda crecer el moho, ni desprender sus contaminantes al aire de la casa.

caracteristicas_y_beneficios_de_fn

Recommended Posts
Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt