PISCINAS LIMPIAS SIN CLORO ¡ELIGE EL NANOPURIFICADOR FNNANO!

 In Fotocatálisis

En esta nueva entrada seguimos hablando de los nuevos avances tecnológicos para purificar el agua sin recurrir a productos químicos como el cloro y conseguir unas piscinas limpias sin cloro. Es producto es muy utilizado en la depuración de piscinas pero puede tener un efecto perjudicial para la piel y los ojos de los usuarios. Sin embargo, el nanopurificador FNNANO nos permite disfrutar de un agua cristalina gracias a un método totalmente ecológico. El secreto está en la fotocatális, un proceso natural, en el que no intervienen compuestos químicos, sino solo dos elementos: luz y nanopartículas de dióxido de titanio. Cuando el dióxido de titanio recibe el impacto de la luz ultravioleta genera oxidantes capaces de reaccionar con la materia orgánica y degradarla. Así, elimina los contaminantes emergentes, pesticidas y otros productos que se encuentran en bajas concentraciones en el agua.

FNNANO depura el agua de toda clase de microorganismos propios del medio acuático, como el moho o las algas, manteniendo el agua pura y cristalina durante un largo periodo de tiempo. Según el estado original del agua, un litro de FNaqua elimina hasta un kilo de contaminantes al año.

piscinas limpias sin cloroPurificar el agua mediante fotocatálisis

La tecnología de depuración del agua a través de la fotocatálisis nos ayuda a resolver muchos problemas actuales relacionados con el uso doméstico y público del agua. Algunos ejemplos son la limpieza de piscinas de todo tipo de microorganismos sin necesidad de usar cloro, la mejora de la calidad de agua de estanques y acuarios o la eliminación de contaminantes en aguas naturales.

FNNANO es muy adecuado para piscinas pero también purifica el agua en otros entornos.

  • Elimina E-coli, restos de medicamentos, hormonas, tranquilizantes y nuevos contaminantes emergentes.
  • Mejora la calidad de aguas naturales, elimina cianobacterias y algas para la mejora de su oxidación.
  • Elimina materia orgánica, medicamentos, patógenos, cianobacterias y algas, consiguiendo un ambiente menos contaminado y saludable.
  • Las características de este producto permiten su posible utilización incluso en la potabilización de agua

Todos nuestros productos están testados por centros de investigación independientes que han desarrollado proyectos para comprobar la eficacia de la nanotecnología en estas aplicaciones para la vida diaria.

Ya son muchos los usuarios que confía en FNNANO para mejorar la calidad del agua de sus piscinas. ¿A qué esperas para probarlo?

Pide más información en info@nanopurificador.com

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt
edificios blancosfotocatalisis