LA HABITACIÓN DE MI BEBÉ SIN CONTAMINANTES

 In FN Int

La contaminación, que es invisible, se mete por todos lados de la casa, las habitaciones de los bebés y niños deben ser objeto de un cuidado adicional para que el aire que se respira dentro de ellas sea lo más puro posible.

El riesgo de verse afectados ante la menor contaminación del aire puede tener consecuencias graves para la salud de los bebés. Los contaminantes se pueden fijar en sus órganos vitales, provocando cierto tipo de alergias y de enfermedades respiratorias.

En una habitación, la contaminación interior a través del aire puede proceder de muchas fuentes. La fuente principal es el aire exterior en las ciudades y los contaminantes procedentes de las pinturas que recubren las paredes y los muebles además de la madera aglomerada, de partículas, el formaldehido y los revestimientos sintéticos, que son otras fuentes de sustancias nocivas.

¿Te contamos cómo se puede purificar el aire de la habitación del bebé?

bebe-habitacion-limpia

Bebé en habitación limpia

Tecnología que destruye gases contaminantes incluso virus y bacterias

En este contexto, una de las mayores esperanzas para el aire limpio está depositada en las nuevas tecnologías aplicadas, la más efectiva y menos intrusa es la fotocatálisis. Se trata de un proceso similar a la fotosíntesis que se produce en plantas y árboles, pero que, aplicado dentro de las casas, consigue destruir los gases contaminantes más dañinos para nuestra salud.

Consiste en la aplicación del recubrimiento FNNANO a las superficies como techos y paredes, un proceso muy sencillo ya que se trata de un recubrimiento similar a una pintura. La superficie se activa con la luz del sol o iluminación ultravioleta y que destruye la mayor parte de los contaminantes orgánicos que se encuentran en el aire.

Una de las importantes ventajas es que no es necesario mover el aire por ningún aparato, la circulación natural dentro de la habitación crea un flujo en el que el aire siempre llega al contacto con la superficie activa y en cada contacto se eliminan los contaminantes. El proceso es totalmente silencioso, solo requiere la luz UVA. Tampoco se reduce la eficacia con el tiempo y no es necesario ningún cambio de filtros.

Su uso es aún más recomendable en las ciudades que tienen una alta contaminación ambiental procedente de emisiones de vehículos, humos de calefacciones y las emisiones derivadas de la actividad industrial. Y es que una superficie tratada con FNNANO destruye hasta el 95% de la contaminación, incluyendo los gases con mayor efecto invernadero, como CH4, NOx, COV, etc.

En definitiva, una habitación limpia, con el aire purificado y sin contaminación está al alcance de cualquier familia, incluso viviendo en plena ciudad. Una habitación sana, es la mejor garantía de salud para nuestros bebés e hijos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt
Fotocatálisis en guarderías