FOTOCATÁLISIS Y SALUD: RESPIRA UN AIRE LIMPIO Y FRESCO

 In FN Int, Fotocatálisis

Disfrutar de una aire limpio es, sin duda, sinónimo de calidad de vida. El problema es que en el mundo en el que vivimos es difícil encontrar lugares con un aire 100% limpio y fresco. Sin embargo, la tecnología y los avances en investigación nos ayudan a purificar el aire mediante un proceso llamado fotocatálisis, que elimina todo tipo de contaminantes presentes en el aire. Es así como fotocatálisis y salud, se convierten en una pareja muy bien avenida.

La pintura fotocalítica FNNANO es el sistema más eficiente para purificar el aire. Por eso, está especialmente indicada para el sector sanitario, ya sea para aplicar en hospitales, laboratorios, centros de salud, etc. Este sistema de purificación del aire actúa como barrera de protección y prevención de enfermedades para visitantes y enfermos, principalmente los pacientes alérgicos, asmáticos, oncológicos o con otras patologías que les hacen bajar las defensas. Con esta sencilla medida, se pueden evitar contagios que puedan poner en riesgo la salud de pacientes, visitantes y trabajadores. Y es que hay estudios que aseguran que el 8% de los visitantes o pacientes que acuden a centros hospitalarios contraen infecciones nosocomiales, adquiridas durante la asistencia sanitaria.

fotocatalisis sanidad

FN NANO es un sistema de purificación del aire que se aplica a modo de pintura en paredes y techos y que está compuesto por nanopartículas de dióxido de titanio, las que hacen que en contacto con la luz sea posible la oxidación y destrucción de contaminantes orgánicos, oxidables, virus, bacterias y otros microorganismos. Lo hace a través de un proceso natural, una reacción física entre luz y nanopartículas de dióxido de titanio al que se conoce como fotocatálisis. Se trata de un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas, completamente inofensivo para la salud y que permite disfrutar de un aire limpio y sin contaminantes.

 

Fotocatálisis sanidad ventajas

Levenger nanotecnología

El cuidado de la salud es prioritario, por lo que trabajamos día a día para desarrollar nuevas soluciones “nano” dirigidas a personas alérgicas, asmáticas o con un débil sistema inmunológico.

Tampoco nos olvidamos de la protección del medio ambiente aportando soluciones para reducir los gases contaminantes de una manera natural mediante un proceso natural llamado fotocatálisis.

Todos nuestros productos están testados por centros de investigación independientes que han desarrollado proyectos para comprobar la eficacia de la nanotecnología en estas aplicaciones para la vida diaria.

Apostamos por la creación de espacios libres de contaminación para reducir la incidencia de enfermedades y problemas respiratorios. Desde nuestros propios hogares hasta hoteles, hospitales y otros espacios públicos como guarderías, colegios, centros de trabajos y de ocio pueden convertirse en ambientes  100 % libres de alérgenos y contaminantes.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt
Fotocatálisis en guarderías