FOTOCATÁLISIS EN GUARDERÍAS Y ADIÓS A LOS CONTAGIOS

 In FN Int, Fotocatálisis

Comprobada una reducción de hasta un 50% en la transmisión de enfermedades respiratorias entre los niños
Un aire cargado de emisiones y contaminantes pone en riesgo nuestra salud, aumentando la incidencia de resfriados, alergias y otras enfermedades respiratorias. Las estadísticas demuestran con claridad la relación entre el aumento de contagios de grupos de riesgo y la mala calidad del aire. Esto es más evidente en los lugares donde se concentran muchas personas durante un largo periodo de tiempo, como escuelas, oficinas y guarderías.
Levenger ofrece la solución para reducir el contagio entre los niños en las guarderías, mejorando su salud y, al mismo tiempo, reduciendo el absentismo por enfermedades, un problema que afecta al ritmo de todas las familias y que supone más de un quebradero de cabeza para los padres.
El desarrollo de la tecnología fotocatalítica de segunda generación ha permitido la creación de una pintura que purifica el aire, protegiendo a las personas de la mayor parte de contaminantes. Lo hace a través de la fotocatálisis, un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas, ecológico y completamente inofensivo para la salud.

Guarderia sanaLas superficies pintadas con FNNANO no solamente limpian el aire de contaminantes, alérgenos y malos olores, sino también elimina eficazmente los microorganismos incluido virus y bacterias causantes de las enfermedades.
Las mediciones realizadas por centros independientes han demostrado que las concentraciones de microorganismos en el aire bajan en 30 – 40% y sobre las propias paredes con aplicación no se encontraron microorganismos algunos – una reducción en superficie de 100%.

Las guarderías tratadas con FNNANO mantienen su aspecto original. La aplicación de FNNANO sobre los techos de las aulas evita futuras necesidades de pintura del techo que se mantiene auto limpio por el efecto de fotocatálisis.

A diferencia de otros purificadores de aire con productos químicos, el efecto fotocatalítico de FNNANO es permanente y no cesa ya que aprovecha la luz solar o UV(A) para su funcionamiento.

¡Pídenos presupuesto y disfruta de un aire fresco y sano!

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text. captcha txt
fotocatalisis