¿QUIERES SABER CÓMO MARCELA MANTIENE SU PISCINA LIMPIA SIN USAR CLORO? LA RESPUESTA: FN AQUA

Nos encanta recibir noticias de clientes satisfechos que han conseguido mejorar su salud y calidad de vida gracias a FN Nano. Es el caso de Marcela Valta, que nos cuenta encantada cómo FN Aqua ha funcionado en la piscina cubierta que tiene en su jardín sin necesidad de añadir al agua productos como el cloro. Ella apostó por FN Aqua tras haber sufrido problemas de piel que no le permitían disfrutar de un buen baño en una piscina con cloro. Ahora, nos cuenta, por fin puede relajarse en su piscina sin preocupaciones. Y así lleva ya dos años, desde que comenzó a utilizar FN Aqua, tal y como nos muestra en las imágenes.

FN Aqua

Teniendo en cuenta las medidas de su piscina, 3×7 metros y 1,5 de profundidad, utiliza sólo 5 ml de producto diluido en medio litro de agua, que posteriormente pulveriza sobre el agua de la piscina. Al situarse la piscina en un jardín de invierno con pocas horas de sol, se instalaron lámparas UV que aportan 6 horas de luz al día, las suficientes para mantener el agua cristalina y libre de microorganismos orgánicos durante todo el año, incluso en los días de más calor.

Así actúa FN Aqua

Se trata de una nueva gama de productos fotocatalíticos diseñados para purificar el agua. No sólo sirve para piscinas, donde acaba con algas, moho y otros microorganismos orgánicos, sino que también puede utilizarse para otros usos, como eliminar los contaminantes emergentes, pesticidas y otros productos que se encuentran en bajas concentraciones en el agua.

El secreto del éxito de este producto es la desinfección del agua por fotocatálisis solar, un proceso físico en el que el Dióxido de Titanio se ayuda de la luz ultravioleta para descomponer todos los contaminantes.

Contacta con nosotros

¡Pregúntanos lo que quieras!

Not readable? Change text.